Acuerdos Comité de Apelación 27 de febrero de 2020
El Comité de Apelación de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana hace públicos los acuerdos adoptados en su última reunión.
- Publicado en Actualidad, Apelación
Horario de atención al público durante las fiestas de Magdalena y Fallas
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana informa de la modificación en el horario laboral de atención al público con motivo de las fiestas de la Magdalena y Fallas.
La sede central de la FFCV en València, así como las de los Comités Técnicos de Entrenadores y Arbitros, y al igual que las delegaciones existentes en Alberic y Gandia, permanecerán cerradas al público los días 17, 18 y 19 de marzo por motivo de la festividad de las Fallas.
De igual modo, el horario matinal de atención al público concluirá al mediodía a las 13:45 horas, y no a las 14:00 como es habitual, desde el 1 hasta el 16 de marzo, ambos inclusive.
En lo que respecta a la delegación de Castelló, ésta cerrará al público los días 16, 17, 18 y 19 de marzo debido a las festividades de la Magdalena.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV
MUPRESFE recuerda el protocolo para el tratamiento de siniestros en la provincia de València
La Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas a Prima Fija (MUPRESFE) recuerda el protocolo de actuación para la asistencia sanitaria a los lesionados en la provincia de València.
La delegación de la Mutualidad de Futbolistas en el territorio autonómico ha emitido un comunicado recordando a los clubes federados el procedimiento, tratamiento y control de seguimiento de los siniestros registrados en encuentros oficiales.

El protocolo establece las medidas a adoptar en casos de urgencias, así como en las primeras visitas médicas y otras atenciones como el desplazamiento de ambulancias.
Asímismo, la Mutualidad recuerda encarecidamente que cualquier asistencia deberá ser atendida únicamente en los hospitales concertados.
La Mutualidad no se hará cargo de las asistencias atendidas en otros centros. En los casos de urgencia vital, el mutualista podrá ser atendido excepcionalmente en centros no concertados; así mismo se podrá contactar con el teléfono 112 para ser trasladado al centro más próximo (aunque no esté concertado) pero con obligación de comunicar a la Mutualidad tal situación en el plazo máximo de 48 horas.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV
La Selecció Valenta sub12 de fútbol suma ritmo de competición ante el E1 Valencia
La Selecció Valenciana Valenta sub12 de fútbol disputó este jueves un amistoso ante el Alevín A del E1 Valencia masculino en Paiporta.
El combinado autonómico de Ana Gómez se encuentra en pleno proceso de preparación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub12 del próximo mes de mayo.
La Selecció disputó un partido de tres partes de 20 minutos en el Polideportivo ‘El Terrer’ de Paiporta ante un equipo masculino alevín.
Ana Gómez alineó a todas sus jugadoras en este encuentro y realizó diferentes pruebas tácticas.
Finalmente, el E1 Paiporta se impuso 2-1 en un partido muy nivelado. El gol de la Selecció Valenta fue obra de Leyre Secades.
Grupos y horarios de la penúltima jornada Prebenjamín en Copa Federación
Ya conocemos la composición de grupos, el calendario oficial y los horarios de juego de la tercera y penúltima jornada Prebenjamín de la décima Copa Federación de Fútbol Base.
La categoría Prebenjamín se acerca a la finalización de su calendario en la Copa de Fútbol Base. El próximo domingo se disputará la tercera jornada de su primera fase en los campos del CD El Planter en Puzol (València).
En la imagen adjunto puede consultar los horarios de competición dispuestos por el Comité para esta tercera jornada.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV
Los clubes de Segunda B y Tercera de la Comunitat, presentes en la reunión con la RFEF por el programa Impulso 23
La gran mayoría de clubes de Segunda División B y de Tercera División de la Comunitat Valenciana han estado presentes en la reunión para explicar la evolución del programa Impulso 23.
La RFEF ha congregado a casi cuatrocientos clubes de las dos categorías de todo el país para explicar la aportación directa de más de 30 millones de euros a esos clubes.
De esa cantidad, los clubes de la Comunitat Valenciana percibirán un total de 1.122.410 euros.
La RFEF, en consulta con la FFCV, ha puesto a disposición de los clubes un técnico en la Comunitat para que los clubes puedan acceder a esas ayudas.
🗣 @YEYDA, presidente de la Comisión de 2ªB y 3ª, desglosa los beneficios económicos del programa #Impulso23 + Cantera: "Es un aumento del 50% respecto al año anterior, el mayor reparto en la historia del fútbol aficionado"#SomosFútbol#SomosFederación pic.twitter.com/clqYYdUM0v
— RFEF (@rfef) February 27, 2020
El presidente de la FFCV y vicepresidente de la RFEF, Salva Gomar, ha ejercido de anfitrión y a la vez de cabeza visible de los clubes de la Comunitat.
En esta reunión también se han tratado temas de interés común, como por ejemplo el éxito que ha supuesto esta temporada el nuevo formato de Copa del Rey.

- Publicado en Noticias FFCV, Portada, Transparencia
La Selecció Valenta sub12 de futsal disputará el lunes un amistoso ante CFS Burriana
La Selecció Valenciana Valenta sub12 de futsal se enfrentará el lunes 2 de marzo al CFS Burriana femenino, a partir de las 19:15 horas.
La seleccionadora Maravillas Sansano ha dado a conocer la lista de 16 jugadoras convocadas para este partido amistoso que se disputará en el Pabellón Municipal ‘La Bosca’ de Burriana (Castellón).
- Publicado en Noticias Selecciones, Noticias Valenta
La Selecció Valenciana Valenta sub14 de futsal se enfrentará a Murcia en Pinoso
La Selecció Valenciana Valenta sub14 de futsal se enfrentará el jueves 5 de marzo a la Selección de Murcia en Pinoso (Alicante).
La seleccionadora Lorena Rubio ha dado a conocer la lista de 13 jugadoras convocadas para este partido amistoso que se disputará en el Pabellón Municipal ‘Enrique Tierno Galván’ de Pinoso.
- Publicado en Futsal Valenta sub14 Selecció Valenciana, Noticias Valenta
Duelo por el fallecimiento de la madre del vicepresidente de la FFCV Enrique Ortolá
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana desea mostrar sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de la madre de nuestro vicepresidente, Enrique Ortolá.
En nombre de la FFCV, su presidente, Salva Gomar, desea testimoniar nuestro más sentido pésame y condolencias al vicepresidente Enrique Ortolá tras el reciente fallecimiento de su madre, así como transmitir todo nuestro ánimo a la familia y allegados. Descanse en paz.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV
Yeremi se luce en el triunfo de España sub18 ante Dinamarca
El futbolista del Villarreal CF Yeremi Pino volvió a ser decisivo en la remontada de España sub18 ante Dinamarca (2-1), duelo internacional amistoso disputado ayer en Murcia.

El combinado nacional sub18 que comanda el seleccionador Pablo Amo superó ayer a Dinamarca en el partido amistoso que midió a ambos equipos en las instalaciones de Pinatar Arena como punto final a las jornadas de trabajo que ha completado el equipo en tierras murcianas.

Pese a que la selección danesa se adelantó en el marcador con gol de Lund Hansen (3′), España consiguió darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Yeremi Pino de penalti (33′) y Robert Navarro (63′). Tanto Pino como su compañero de club Aitor Gelardo fueron titulares con España.
- Publicado en Actualidad, Noticias FFCV, Noticias Selecciones










