0

Selecciones

0

Miembros de Junta Directiva

0

Federados 2020

0

Presupuesto 2020

Transparencia

En la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana perseguimos la máxima transparencia posible de la institución. Por ello hemos creado este Portal de Transparencia, un ejemplo dentro del campo de la transparencia institucional. Aquí se podrán consultar absolutamente todos los datos de la FFCV, con lo que el ente cumple así con todos los parámetros requeridos por los organismos de transparencia nacionales e internacionales.

Cabe recordar que, pese a que tiene la delegación pública de organizar todas las competiciones futbolísticas de la Comunitat Valenciana, la FFCV es una empresa privada. Por tanto, es conveniente destacar que la transparencia que aquí se muestra es inusual dentro del mundo de las entidades privadas. Desde la FFCV se trabaja por el fútbol y para los más de cien mil federados, y esa vocación de servicio nos hace convertir en transparentes las paredes de la federación. Con la creación de este nuevo Portal de Transparencia, la FFCV se coloca a la vanguardia en España en este campo.

Acceso a la información

En este Portal de Transparencia podrás encontrar toda la información de la FFCV que necesites de forma fácil e intuitiva, agrupada en cuatro grandes apartados. La finalidad es que nuestra federación no solo muestre los datos, sino que lo haga además de una manera accesible. Desde la FFCV creemos en ser abanderados en esta materia para ser ejemplo para todas las entidades deportivas de la Comunitat Valenciana. 

Tan solo ponemos un límite a la transparencia en todo este apartado: las cláusulas de confidencialidad que imponen la mayoría de empresas privadas a la hora de firmar contratos con la FFCV. El resto de datos son accesibles y públicos en este novedoso Portal de Transparencia.

SUBIR
EnglishEspañol