¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONVOCATORIA DE EMPLEO

Perfil del puesto: Auxiliar Administrativa/o 

Referencia: 01/2024

Buscamos una persona para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativa/o para incorporarse al equipo de la FFCV.

En dependencia del Secretario General, entre sus funciones serán, entre otras:

  • Atención telefónica a los clubes.
  • Cualesquiera otras tareas inherentes al puesto de auxiliar administrativo, dentro de su ámbito de responsabilidad.

Requisitos:

  • Título de FP de primer grado en administración o similar. Se valorará titulación superior relacionada con el trabajo a realizar.
  • Experiencia acreditada mínima de 3 años en trabajos de administración preferentemente en el sector deportivo.
  • Conocimientos informáticos avanzados en ofimática (Excel, Word, Outlook, etc.).
  • Residencia en Valencia o alrededores.
  • Disponibilidad: Inmediata.

Se valorará adicionalmente:

  • Formación complementaria relacionada con el puesto.
  • Conocimientos de otras herramientas informáticas.

Competencias personales y profesionales: 

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Persona organizada y rigurosa, con capacidad resolutiva.

Qué ofrecemos:

  • Contrato temporal de 5 meses con 1 mes de periodo de prueba.
  • Horario:

lunes a viernes en dos turnos:

  • 1er. turno: 9.00.- a 15.00.- h
  • 2º turno:  12.00.- a 18.00.- h
  • Salario: 20.337,70 € brutos anuales.

Las/os candidatas/os deberán enviar su CV cumplimentando el formulario "envianos tu cv"

El CV debe estar actualizado, especificando el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos para el puesto y detallando la experiencia en las tareas descritas.

ENVÍANOS TU CV

* Límite de tamaño de archivos 10 MB y formato PDF
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
A tenor de la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FEDERACIÓN DE FUTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con NIF G46394466 con domicilio social sito en AVINGUDA DE L’OEST N 40 2, 46001 VALENCIA (en adelante, la “FFCV”) con la finalidad de gestionar su comunicación, adoptar las medidas correctivas correspondientes y, en caso de ser necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento. FFCV informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para esclarecer los hechos denunciados. En todo caso transcurridos tres (3) meses se procederá a la destrucción de los datos facilitados salvo que sean investigados en un entorno legal distinto. Asimismo se informa que se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada y se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico: rgpd@ffcv.es. También podrá dirigirse a la Administración competente para presentar la reclamación que considere oportuna. En último lugar, el/la denunciante/da otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.
reCAPTCHA is required.

SUBIR