¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Nostra Copa

La Nostra Copa - masculina | fútbol

El Manises CF es el vigente campeón de la Copa Comunitat Mediterrànea 'La Nostra Copa' y será, por tanto, el equipo que represente a la FFCV en la Copa de S.M. El Rey durante la temporada 24-25.

Se hizo con el título en L'Eliana tras vencer al CD Buñol en una final apasionante que llegó a la tanda de penaltis. Adri, el portero del Manises CF, detuvo dos lanzamientos y fue el héroe de los suyos.

Esta edición de La Nostra Copa nos dejó historias maravillosas, como la de la UD Carcaixent, el primer equipo de categoría Primera FFCV que alcanzó las semifinales de la competición.

La Copa Comunitat Mediterrànea 'La Nostra Copa' demostró estar ya plenamente consolidada e implantada en los corazones del fútbol de la Comunitat Valenciana. La tercera edición dejó para el recuerdo emocionantes imágenes, campos llenos y una apuesta por el equipo más cercano que ha calado en el imaginario colectivo.

Palmarés

EDICIÓN AÑO SEDE CAMPEÓN FINALISTA RESULTADO GOLEADOR/ES    
I 2022 José Mangriñán (La Vall d'Uixó) CD L'Alcora Unió Benetússer-Favara CF 1-0 1-0 (Clemente, 59') Ver final 1
Ver final 2
Crónica
II 2023 Poliesportiu Municipal L'Eliana CD Soneja CD Buñol 1-0 1-0 (Gallego, 28) Ver final Crónica
III 2023 Poliesportiu Municipal L'Eliana Manises CF CD Buñol 1-1 (3-1) 0-1 (Veintimilla, 63'); 1-1 (Josevi, 75') Ver final Crónica

Noticias sobre La Nostra Copa - masculina | fútbol

Para consultar los últimos resultados de 'La Nostra Copa' ve al apartado 'Competiciones'.

SUBIR