¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Nostra Copa

La Nostra Copa - masculina | futsal

La primera final de La Nostra Copa masculina de futsal que se pudo vivir quedará para siempre en el recuerdo como ejemplo de lo que es esta competición: emoción hasta el final, resultado incierto y mucha expectación hasta el final por conocer al ganador.

El CD Maristas Valencia fue el primer campeón tras derrotar al FS Sporting La Nucía en los penaltis, después de haber ido por detrás en el marcador durante el transcurso de la prórroga. Un partido épico que confirma lo que se ha vivido también en la segunda edición de la Copa.

Los pabellones se han llenado y las diferentes localidades de los clubes participantes se han volcado para que su equipo sea el mejor de la Comunitat Valenciana.

Además, esta competición conlleva un gran premio para los dos finalistas: la disputa la temporada siguiente de la Supercopa Comunitat de futsal contra los equipos de la Comunitat Valenciana que jueguen en las máximas categorías nacionales. 

Palmarés

EDICIÓN AÑO SEDE CAMPEÓN FINALISTA RESULTADO GOLEADOR/ES
I 2023 Riba-roja de Túria CD Maristas Valencia FS Sporting La Nucía 2-2 (5-4) 1-0 (Pablo Rochina); 1-1 (Óscar); 1-2 (Peloncha); 2-2 (Pau) Crónica
SUBIR