Planes y compromisos de la FFCV en salud y prevención

Acuerdo FFCV - Almas Industries - B+Safe / Philips

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana llegó a un acuerdo con la prestigiosa empresa Philips y con Almas Industries - B+Safe, líder europeo en cardioprotección, para dotar de desfibriladores portátiles a todos los clubes de la Comunitat Valenciana que lo soliciten.

El acuerdo contempla la instalación de 130 desfibriladores Philips de la empresa B+SAFE y la formación en el uso de los desfibriladores y en Resucitación Cardio Pulmonar y Soporte Vital Básico, RCP/SVB, de personal en cada centro.

Son 150.000 euros en desfibriladores portátiles para que los clubes que lo pidan puedan acceder a ellos.

Además, este acuerdo contempla cardioproteger todos los eventos organizados por la FFCV.

La FFCV ha lanzado ya campañas de concienciación sobre la necesidad de los deportistas de cuidar el corazón bajo el lema: ¿Juegas con corazón? Protégelo.

Acuerdo FFCV - Agua Mineral San Benedetto

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana llegó a un acuerdo con la empresa líder en el sector de aguas minerales, Agua Mineral San Benedetto, con el objetivo de mantener la hidratación saludable en todas las selecciones autonómicas.

Mediante este acuerdo, Agua Mineral San Benedetto ofrecerá charlas sobre hidratación y alimentación saludable a los jugadores de la Selecció Valenciana.

SUBIR
EnglishEspañol