Contratos con entidades públicas

Convenio con Diputació de València

La Diputació de València es patrocinador principal de la FFCV para la temporada 19-20. Este es el convenio firmado al efecto por ambas instituciones:

Convenio con la Generalitat Valenciana

La FFCV y la Generalitat Valenciana han firmado un convenio por el cual el la FFCV se encarga de organizar los XXXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Futsal y el ente autonómico ayuda en los gastos con 9.000€:

Convenio con Ayuntamiento de Agullent

Convenio con la RFEF y con el Ayuntamiento de Agullent para la cesión del campo Juan Vidal:

Objeto del convenio

  • La instalación será de uso preferente, sin que el Ayuntamiento cobre importe alguno, para: Agullent C.F.; equipos federados de la localidad de Agullent, la RFEF, la FFCV y sus selecciones.

Duración del convenio

  • Hasta 1/12/2036

Obligaciones económicas

  • Los gastos que genere la instalación serán sufragados por el Ayuntamiento de Agullent, comprendiendo: mantenimiento, personal, contribuciones, impuestos, mejoras y la instalación del césped artificial.

Convenio con el Ayuntamiento de Alginet

Convenio con la RFEF y con el Ayuntamiento de Alginet para la cesión del campo de La Forana:

Objeto del convenio

  • El convenio establece que la RFEF es la propietaria del campo de La Forana. El Presidente de la FFCV y el del Alginet U.D. manifiestan que por concesión de la RFEF, el club es su actual usuario. Si bien, los gastos antes de este convenio los satisfacía el Ayuntamiento de Alginet.
  • El objeto del contrato es estipular una cantidad económica para que la RFEF pueda ayudar económicamente al Ayuntamiento de Alginet en la conservación del campo, ya que es este el responsable del mantenimiento.
  • El uso preferente del campo será para U.D. Alginet, los equipos federados del municipio (Atlético Alginet y Peña Veteranos), la RFEF, la FFCV y sus selecciones.

Duración del convenio

  • Desde 22/02/2010. No se indica plazo.

Obligaciones económicas

  • La RFEF se compromete a subvencionar con un máximo de 12.000€ anuales contra factura al Ayuntamiento de Alginet. La cantidad se destinará a satisfacer los gastos de mantenimiento del campo y a subvencionar proyectos de remodelación de campo.
  • Son a cargo del Ayuntamiento los gastos que genere el mantenimiento de las instalaciones, el coste de los servicios de limpieza, agua, alcantarillado retirada y tratamiento de residuos sólidos, suministro eléctrico, teléfono, tributos y similares.

Convenio con el Ayuntamiento de Silla

Convenio con la RFEF y con el Ayuntamiento de Silla para la cesión del Camp del Port:

Objeto del convenio

  • La RFEF cede al Ayuntamiento de Silla el pleno uso y disfrute de la instalación por un plazo de 20 años, a título gratuito.
  • El uso preferente de las instalaciones será el de selecciones futbol territoriales o nacionales.

Duración del convenio

  • Hasta 27/03/2024

Obligaciones económicas

  • Son de cargo del Ayuntamiento de Silla: las obras de reparación, conservación y mantenimiento derivadas del uso de las instalaciones; los gastos de limpieza, alcantarillado, retirada y tratamiento de residuos sólidos y todos los gastos precisos para el suministro y posterior consumo periódico de agua, energía eléctrica, gas, telefonía e internet
  • Se obliga el Ayuntamiento de Silla al pago de todos los impuestos, contribuciones, tasas, arbitrios ya sean de carácter estatal, autonómico, provincial o local.
  • El Ayuntamiento de Silla se obliga a la suscripción de una póliza de seguros de incendios que cubra el valor de las instalaciones, designando como beneficiario a la RFEF, y de responsabilidad civil que cubra siniestros que puedan producirse en las instalaciones.

SUBIR
EnglishEspañol