La cuarta jornada de la Copa Federación de Fútbol-8 dejó ayer seis nuevos equipos clasificados para la Segunda Fase de competición entre los representantes de primer y de segundo año.
Un domingo más, las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron la disputa de la jornada correspondiente de la séptima edición de la Copa Federación de Fútbol-8, que deparó la clasificación de seis nuevos equipos para la siguiente fase del torneo. Tras la jornada matinal de enfrentamientos en cada uno de los grupos, divididos en equipos de primer y de segundo año, se llegó a las eliminatorias de cruces de la tarde, en las que entre los representantes de primer año el CD Malilla “C” venció 2-1 al CD Acero, el CD Sport Base Ontinyent “B” ganó ampliamente al CD Juventud Manisense “C” (6-1) y el CF Escuelas San José “C” derrotó al Burjassot CF (3-1).
En cuanto a los alevines de segundo año, el CF Escuelas San José “A” goleó 8-0 al CD Utiel “A”, venciendo asímismo con cierta ventaja el Alboraya UD “B” al CF Cullera “A” en un vistoso 5-2, mientras que más ajustado estuvo el triunfo del CD Castellón “A” frente al Torrent CF “B” (2-1). De este modo, otros seis equipos se suman a la nómina de conjuntos clasificados para la Segunda Fase de la VII Copa Federación programada para el 30 de abril de 2017, una vez se completen tanto las jornadas restantes de Alevín como las de las categorías Benjamín y Prebenjamín. Puede consultar todos los resultados y la clasificación en el apartado ‘Competiciones’ de nuestra web.
Autor: Prensa FFCV