La Selecció Valenciana masculina sub14 de fútbol completó en Picassent la segunda sesión de trabajo de la temporada.
Consistió en un amistoso interno marcado por el ritmo de juego y por los goles anotados por los dos contendientes sobre el césped del Miguel Monleón.
El grupo de jugadores convocados se dividió en dos equipos -azules y naranjas-. El resultado fue de 3-2 favorable a los naranjas.
Por los azules jugaron Antonio Castillo; Angel Compañ, Luis Paulo, Alexis Cuenca, Constantine Niculaesei; Unai Tirado, Pablo Cerdán, José Ruiz, Álvaro Sánchez, Jerry Amadife; y Mauro Roca.
También jugaron Sergio Mora, Álvaro Villalba y Carlos Maciá.
Por los naranjas jugaron Guillermo Hunt; Antoni Falcó, David Alcover, Fran Gómez, Rafael Navarro; Adrián Arapio, Álvaro Alcaide, Enrique Mallol, Marc Pérez, Héctor Fernández; y Rafael Ojeda.
También jugaron Hugo Giner y David Abella.
El combinado naranja empezó dominando en juego y en goles. En apenas 18 minutos se puso 3-0 con llegadas constantes y mucha efectividad.
Enrique Mallol (Elche CF), en una jugada individual, se internó en el área e hizo el primer gol de la tarde definiendo bien a la salida del portero.
Álvaro Alcaide (Villarreal CF) firmó en segundo tras un rechace del portero, culminando una acción a la contra conducida por Rafael Navarro (Levante UD).
De nuevo Mallol aprovechó otro rechace para marcar el tercero ajustando el balón al palo derecho.
Mauro Roca (Villarreal CF) marcó a placer el 3-1 para los azules tras una buena presión de José Ruiz (Valencia CF).
El propio Mauro robó el balón a la salida de los centrales y superó con clase al meta para hacer el 3-2 ya en la segunda mitad.
El trío arbitral encargados de dirigir el partido estuvo integrado por Joel Martínez, Tatiana Comino y Santiago León, del Colegio Valenciano.