La Selección Alevín Sub-12 de Fútbol-8 comenzó ayer su particular temporada con la primera sesión de entrenamiento, que tuvo lugar ayer en la Ciudad del Deporte y Ocio de Manises (Valencia).
Arrancó la campaña deportiva 2016/17 para los más pequeños representantes de nuestro fútbol regional, y lo hizo con cincuenta jugadores procedentes de un total de veintisiete clubes de la provincia de Valencia citados a la primera sesión de entrenamiento, que se desarrolló en la tarde de ayer en la Ciudad del Deporte de Manises. Comandados desde el cuerpo técnico por David García Soler como seleccionador de la categoría, los alevines valencianos disfrutaron de la tarde de trabajo tanto con partidillos entre los seleccionados como con las charlas técnicas de los responsables del Departamento de Selecciones de Fútbol de la FFCV. Esta primera citación de jugadores de la provincia de Valencia dejó muy buenas sensaciones tanto por la calidad de los convocados como por el gran ambiente de trabajo que se pudo respirar en Manises. En breve serán citados los alevines de las provincias de Castellón y Alicante en la que será su primera convocatoria de la temporada.
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana quiere agradecer públicamente la estrecha colaboración del CD Juventud Manisense en el desarrollo de esta primera convocatoria de la Selección Autonómica Alevín.
Autor: Prensa FFCV