La serie de galas de trofeos de la temporada 25/26 puso su colofón ayer en Benicàssim.
En un marco incomparable, con el mar de fondo, vivimos por cuarta temporada consecutiva la Gala de Entrega de Trofeos de fútbol y futsal de la provincia de Castellón 25/26 en el Anfiteatro Pepe Falormir.
Estaban citados todos los equipos campeones de fútbol y fútbol sala de la provincia de la temporada 25/26.
La alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués y parte de su equipo de gobierno municipal, acompañaron al presidente de la FFCV Salva Gomar y a sus directivos en el evento.


Galería de fotos
Aquí tienes la Galería de fotos completa con todos los premiados/as en esta gala:
Galas anteriores
Martes 9 de junio – València y alrededores – fútbol 11
Miércoles 10 junio – València y alrededores – alevines
Jueves 11 junio – València y alrededores – gegants, prebenjamines y benjamines
Viernes 12 junio – La Ribera, La Costera y La Safor – juvenil y amateur
Martes 16 junio – Alicante (a excepción De la Vega Baja) fútbol y fútbol sala
Miércoles 17 junio – Alicante (La Vega Baja y alrededores) fútbol y fútbol sala
Jueves 18 junio- UPV (València) -futsal Valencia y alrededores
Con esta ceremonia, la FFCV puso punto y final a la serie de galas en las que todos los equipos de la Comunitat Valenciana tendrán en sus vitrinas las copas que les acreditan como campeones de la campaña 25/26.






