Los colegiados del Comité autonómico Carlos Rabadán y Pablo Delgado han sido designados para dirigir el segundo encuentro del play-off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una temporada más, el arbitraje valenciano, en lo más alto.
Barça Lassa y El Pozo Murcia son los candidatos a alzarse con el título de Campeón de la Primera División del fútbol sala español, y a partir del próximo fin de semana iniciarán el play-off al mejor de cinco partidos. Y el arbitraje de la Comunitat Valenciana estará presente en la lucha definitiva por el campeonato de liga.
Dos árbitros valencianos, Carlos Rabadán y Pablo Delgado, han sido designados por el CTA de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el segundo encuentro del play-off entre Barça y El Pozo, que tendrá lugar el próximo martes, día 11 de junio, a las 21:00 horas, en el Palau Blaugrana de la capital condal.
Una campaña más, la pareja valenciana de colegiados –reconocida como la mejor de la Temporada 2017/18– vuelve a estar en lo más alto a nivel nacional, ratificando que se trata de uno los mejores exponentes del nivel del arbitraje del CTA de la Comunitat.