El CD Paidos Dénia se proclamó campeó autonómico infantil tras derrotar en la gran final al CD Exposición por siete goles a cero.
Los dianenses se mostraron implacables a la hora de encarar la portería contraria y muy seguros en la portería propia.
Beltrán y los dobletes de Iván, Carlos y Álex sellaron el triunfo del conjunto de la Marina Baixa en el encuentro disputado en el pabellón La Bosca de Burriana.
Correoso CD Exposición
Una primera parte mucho más disputada de lo que dijo el marcador al descanso. El CD Exposición plantó cara y tuvo sus opciones de hacer daño, pero o bien no tuvo el acierto necesario en la definición o bien los jugadores del Paidos Dénia estuvieron excelentes defendiendo.
De hecho, los azules dispusieron de dos lanzamientos de 10 metros debido a las faltas acumuladas del Dénia, pero ni así pudo acercarse a un conjunto que sí que se mostró resolutivo en los metros finales.
Beltrán, Iván, omnipresente, y Carlos, aseguraron una buena ventaja al descanso para los chavales que vestían de blanco en Burriana.
La segunda mitad comenzó con un vendaval del Paidos que el CD Exposición no supo detener. De nuevo Iván y Carlos aumentaron la distancia.
Los chavales entrenados por Mikel tiraron de casta para intentar remontar pero de nuevo se chocaron con la falta de acierto, con el portero rival e incluso con los palos. Es más, Álex apuntaló la distancia con el sexto gol dianense.
A falta de 12 minutos, CD Exposición ya jugó de cinco. Era una final y había que enseñar todas las cartas.
Álex, de nuevo, puso el gol definitivo en el marcador y le acabó de dar el título a un gran conjunto del CD Paidos Dénia. Enhorabuena!