Los de la Ribera cayeron con honor ante todo un Primera dando la cara en todo momento (2-2) y llegando a la tanda de penaltis.
Gran encuentro el vivido anoche en el Palau d’Esports, en el que se pudo disfrutar de un Family Cash Alzira combativo que trató de tú a tú a todo un Primera Federación como el Jimbee Cartagena.
En una gran primera parte coral del conjunto que dirige Braulio Correal, los goles de Castejón y Carlitos permitieron soñar a la afición alzireña, aunque los murcianos aguantaron el tipo gracias a los tantos de Mínguez y Mellado y con el empate a dos en el electrónico se llegó al descanso.
La segunda parte no varió el resultado, y sólo la excelente defensa del Alzira impidió que Jimbee rompiera la igualada. Los minutos fueron cayendo y fue necesario acudir a la prórroga. Más de lo mismo en el tiempo extra, con los visitantes conservando la posesión y apretando la meta local sin resultado. En el último minuto, Peiró estuvo a punto de conseguir la hazaña, pero Raúl la salvó in extremis.
En la tanda de penaltis, el Family Cash falló el primero mientras Jimbee no mostró fisuras, apeando a los alzireños del sueño copero.
Hoy será el turno para el Levante-UMA Antequera y Servigroup Peñíscola–Osasuna Magna Xota, ambos a las 20:00 horas.