Castellonenses y alicantinas cayeron en la segunda eliminatoria de Copa ante Marín Futsal y Atlético Torcal respectivamente.
Bisontes Castellón no pudo ofrecer una nueva victoria ante su público y las de Angel Zurilla sucumbieron ante Marín Futsal por 3-5. El encuentro se dividió en dos tiempos claramente diferenciados. Si bien en el primero las castellonenses fueron arrolladas en la pista del Chencho y acabaron con un parcial de 0-3, tras el paso por vestuarios estuvieron a punto de conseguir voltear el electrónico con los dos goles de Neus y otro de Rocío.
Finalmente la calidad de las gallegas se impuso para el definitivo 3-5 que deja a Bisontes fuera de la Copa de la Reina.
Por su parte, el Joventut d’Elx tuvo que viajar a Málaga para medirse al Nueces de Ronda Atlético Torcal, un recién ascendido a Segunda Federación que dio la sorpresa al vencer a un Primera. Las andaluzas tomaron rápida ventaja al inicio del duelo, aunque un gol de Sasha tras robo de balón permitió marcharse al descanso con un esperanzador 2-1.
En la reanudación, más de lo mismo con salida en tromba del equipo malagueño para lograr el 4-1 y tímido recorte a la ventaja local por parte de las de Liber Casado con el tanto de Lydia para el definitivo 4-2 con que finalizó el encuentro.