La Secretaría General de la FFCV ya ha comunicado el sistema de competición de la Fase Autonómica de la Copa Federación.
Concluido el plazo de inscripción de equipos, la Circular 4 de la presente campaña ha dejado establecido tanto el sistema de competición como la normativa específica de la Fase Autonómica de la Copa Federación, cuyo Campeón ostentará el derecho a disputar la Fase Nacional de este torneo.
Seis equipos se han inscrito para tomar parte en esta competición: CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE, Orihuela CF, Silla CF y UD Benigànim.
La Fase Autonómica de la Copa Federación se dividirá en dos grupos con sistema de liga a una vuelta y dará comienzo el fin de semana del 7 de agosto.
La Final que determinará al Campeón tendrá lugar el próximo día 24 de agosto entre los equipos clasificados como primeros de cada grupo.
Ambos finalistas recibirán una subvención económica por parte de la FFCV, aunque sólo el Campeón accederá a la Fase Nacional como representante de la Comunitat Valenciana.