El fútbol sala de la provincia de València vivió el sábado en Picassent su cierre con la celebración de las Finales de Copa.
El Pabellón del Polideportivo Municipal de Picassent asistió el pasado sábado al colofón de la temporada 2021/22 con la disputa de las Finales de Copa en las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Valenta.
Entre los alevines, la Copa Plata de Segunda provincial se la adjudicó el Atlético Massanassa ‘A’ al vencer en un disputado encuentro al CD Dominicos ‘A’ por 5-3. La Copa Oro de Primera provincial, por su parte, recayó en el CD Nuestra Señora del Pilar ‘A’ tras imponerse por 2-5 al FS Picassent ‘A’.
La Copa Plata de Segunda Infantil tuvo un claro favorito desde el inicio: Ave María Peñarrocha ‘A’, que ganó a Sagrado Corazón Godella por un claro 4-1. Por su parte, la Final Provincial Infantil vio cómo CD Exposición se imponía por la mínima a Alzira FS ‘A’ (1-2).
La Copa Plata en categoría Cadete vivió un apasionante y disputadísimo duelo entre Futur Vilamarxant e Inter Montesa que concluyó con un igualado 3-3 y se resolvió desde el punto de penalti para los segundos por 3-4.
Para concluir la jornada en Picassent se disputó la Copa Femenina Autonómica Valenta, que enfrentó a CD Cabanes con Serelles Alcoy, duelo que se resolvió con victoria para las primeras por un ajustado 3-2.