El Crevillente Deportivo está rompiendo todos los récords esta temporada en la Lliga À Punt Preferent. El equipo del Baix Vinalopó ha logrado 15 victorias en 15 encuentros disputados en el grupo 5, lo que suponen 45 puntos.
La ventaja sobre el segundo, la UD Rayo Ibense, es ya de ocho puntos, y de catorce sobre el tercer clasificado, el CFI Alicante.
Mañana (domingo 16 de enero) juega a las 17h contra el CFE Ilicitana Raval con la oportunidad de continuar con su impresionante racha.
Su camino hacia la disputa del Playoff de ascenso parece imparable. Además, su trayectoria en ‘La Nostra Copa’ también es inmaculada, después de vencer en 1/64 de final al CD Cox y en 1/32 de final a la UD La Coca-Aspense, equipos de Primera y de Segona Regional respectivamente.
Su presidente, Ricardo Ruiz, y su entrenador, Víctor Sanz, cuentan los secretos del equipo invicto del fútbol de la Comunitat Valenciana.
«El Barça femenino creo que estaba ganándolo todo también y no conozco ningún caso más. Son ganadores, una familia y celebran las victorias en el último minuto como si les fuera la vida en ello, son un gran vestuario», explica el presidente.
Por su parte, Víctor Sanz detalla las claves del éxito: «Los secretos son, en primer lugar, que el equipo es una familia, un grupo fantástico que está creyendo desde el principio en el trabajo. Y en segundo lugar la ambición que tienen. Partido tras partido quieren ganar, se olvidan de los números que llevan».
El técnico también cree que otro de los puntos fuertes es la concentración de sus jugadores, ya que «el equipo no se ha relajado, porque de tantas victorias que llevan ninguna ha sido fácil, todas han sido muy trabajadas y complicadas».
Ricardo Ortiz, el presi, pone también en valor a los grandes rivales que tiene el Crevillente Deportivo en el grupo 5 de la Lliga À Punt Preferent esta temporada: «A pesar de estar ganándolo todo tenemos detrás a un gran Rayo Ibense que sigue ahí, a un gran CFI Alicante que viene como una flecha x Thader… todavía queda muchísima liga como para mirar más allá».