El Comité Técnico de Fútbol Sala arranca esta semana la competición de Juegos Deportivos en València, con un notable incremento en las inscripciones respecto a la pasada campaña.
Fin de semana de estreno en todas las categorías de fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales de la capital del Turia. Y con la excelente noticia de más de 250 equipos confirmados tras la fase de inscripción, lo que supone un incremento del 40 por ciento respecto a la temporada 2020-21. Para fortuna de todos, ello devuelve a esta competición a las cifras habituales previas al inicio de la pandemia en 2020.
El mayor crecimiento en las inscripciones se ha producido en las categorías más jóvenes, siendo los Alevines (63 equipos) y los Benjamines (57) los mejor representados. La composición de los diferentes grupos de las distintas categorías ya ha sido publicada por la FFCV.
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana colabora con la Fundación Deportiva Municipal de València organizando y gestionando todas las competiciones escolares municipales de fútbol sala.