Servigroup Peñíscola Globeenergy se impuso en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de futsal, mientras Bisontes Castellón cayó a domicilio y dijo adiós a la misma.
La segunda ronda del ‘torneo del KO’ dejó anoche fuera a uno de los representantes del futsal de la Comunitat Valenciana.
Bisontes Castellón fue apeado de la competición en su desplazamiento a L’Hospitalet tras caer por 5-4 ante la Associació Esportiva Bellsport. Los de la Plana arrancaron fuertes avanzándose en el electrónico, pero los catalanes rápidamente voltearon el marcador y se adelantaron hasta que un golazo de Beto puso el empate a dos antes del paso por vestuarios. En la reanudación, igualdad máxima hasta que tres zarpazos ofensivos del Bellsport desequilibraron la eliminatoria. Además de Beto -que logró doblete- anotaron Diego y Pedrito para Bisontes.
Por su parte, Servigroup Peñíscola Globeenergy tuvo más suerte en su eliminatoria -también en tierras catalanas- y eliminó al Futsal Mataró por 2-5. Los de Santi Valladares tuvieron anoche la puntería afinada a y a los 8′ ya ganaban por 0-2, ventaja que se incrementó hasta el 0-3 al descanso. El rápido 0-4 en la reanudación finiquitó el encuentro. Los catalanes atajaron tímidamente en el tramo final del choque pero la ventaja de los valencianos fue demasiado para ellos.
En lo que respecta al resto de equipos de la Comunitat, el Nueva Elda FS recibirá hoy a las 21:00 horas en su feudo del ‘Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez’ al Family Cash Alzira en un duelo autonómico del que sólo un representante podrá alcanzar la siguiente ronda eliminatoria.