Golpe en el mundo del arbitraje autonómico con el fallecimiento del excolegiado valenciano Manuel Galaso Torres a consecuencia del COVID-19.
En nombre de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, su presidente, Salvador Gomar, desea expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados de Manuel Galaso Torres, que ha fallecido a los 76 años de edad a causa del COVID-19.
El castellonense comenzó a ejercer en 1965, alcanzando la categoría de Primera Regional, y ejerciendo asímismo como asistente en Tercera División y Regional Preferente.
Tras colgar el silbato siguió colaborando intensamente con la Delegación del CTA en Castelló, especialmente a través de la formación de los jóvenes cursillistas aspirantes a árbitro.
En el año 2019, tras más de medio siglo dedicado de manera profesional y personal al estamento arbitral, y con 75 años cumplidos, Galaso dio por finalizada su vinculación con el CTA.
El excolegiado valenciano deja un inestimable poso de experiencia y formación en el CTA autonómico, que llegó a ser uno de los pilares de su vida. Descanse en paz.