Tras las primeras jornadas en las competiciones de fútbol 11, fútbol 8 y fútbol sala, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha determinado un plazo de tres días para que los clubes fijen fecha para la disputa de los partidos aplazados.
Los días 5 y 6 de diciembre -fin de semana sin jornada programada para poder recuperar partidos pospuestos- son las fechas marcadas por la FFCV para fijar los horarios de esos encuentros.
El martes 8 de diciembre, día festivo, también podrá utilizarse para la disputa de estos partidos.
Hasta el próximo viernes 20 de noviembre podrán los clubes comunicar a la FFCV la fecha elegida de mutuo acuerdo.
En caso contrario, serán los órganos disciplinarios los que fijarán la fecha para la disputa, y se anuncirá a través de la plataforma Fénix.
Además de las tres fechas anteriormente señaladas, los clubes podrán deteminar una fecha intersemanal si lo estiman de mútuo acuerdo, y la FFCV realizará la oportuna aprobación.
Los acuerdos alcanzados entre los clubes para disputar los encuentros suspendidos, independientemente de la categoría, modalidad y división de que se trate, deberán de remitirse mediante escrito debidamente firmado y sellado por las partes al correo habilitado al efecto para ello: horarios@ffcv.es