La eliminatoria previa de la Copa del Rey mostró anoche suerte dispar para los dos primeros equipos de la Comunitat en afrontarla.
Bisontes Castellón se clasificó para disputar la Copa del Rey de Fútbol Sala tras vencer anoche en Sabadell (3-6), mientras Nítida Alzira cayó en los penaltis ante el Hospitalet y queda fuera del torneo del KO.
Bisontes Castellón FS no dio margen al rival y desde el pitido inicial marcó el ritmo en Can Colapi ante el Futsal Pia de Sabadell.
El 1-4 al descanso dejaba claro que los de Alberto Cañada tenían claro el objetivo.
De hecho, el rival sólo pudo recortar en el tramo final del encuentro y cuando la victoria ya estaba decantada.
A la conclusión, 3-6 para Bisontes y billete para la Copa del Rey. Peloncha (2), Chema (2), Rangel y Domingo pusieron los goles para los castellonenses.
Nítida Alzira, por su parte, cayó en Hospitalet en la lotería de los penaltis tras firmar un duro y completo encuentro que acabó en tablas (5-5) al final del tiempo reglamentario, y que siguió empatado tras la prórroga (6-6).
Los de Braulio Correal vieron cómo el sueño de la Copa se escapaba entre sus dedos desde los seis metros y por apenas un gol de diferencia (11-10), cediendo ante la AE Bellsport.
Esta noche será el duelo fratricida entre Tot Cable CFS Futsal Ibi y Elche CF, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Pabellón ‘Rubén Plaza’ por una plaza en el torneo del KO.