Esta tarde se dirimirá el título de Campeón Autonómico de la Copa RFEF entre Elche Ilicitano y UD Alzira. Es momento de que hablen los protagonistas del choque tras el 0-1 de la ida en el ‘Luis Súñer Picó’.
Partido de vuelta de la Final Autonómica de la Copa RFEF que enfrenta a la UD Alzira con el Elche Ilicitano, esta misma tarde en el campo de la Ciudad Deportiva ‘José Díez Iborra’ y con la presencia en el palco del secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, y el vicesecretario, Santiago Navarro, que librarán la Copa de Campeón a la finalización del choque. Con el 0-1 del partido de ida cosechado por los ilicitanos, todo queda abierto para el duelo que comenzará a las 18:00 horas, y para el que ambos equipos muestran confianza a la hora de perseguir el objetivo de la victoria.
Así, Dani Ponz, entrenador de los alzireños, deja el favoritismo para el rival «ya que juegan en su casa y vienen de ganarnos en la ida, por lo que a priori tienen más opciones de llevarse el trofeo, pero el Alzira evidentemente es un equipo que siempre intenta ganar y lucharemos por darle la vuelta a la eliminatoria»; por su parte, Vicente Parras, responsable de los ilicitanos, destaca que «el equipo está con mucha ilusión de adjudicarse este torneo, aunque la eliminatoria está muy abierta y con un sólo gol a favor y noventa minutos por delante. La clave está en seguir con la defensa que mostramos en el Luis Súñer y defender el marcador». Todo abierto pues para saber, en apenas unas horas, quién se adjudica el título de Campeón de la Fase Autonómica de la Copa RFEF y, por tanto, quién avanza como representante valenciano a la Fase Nacional.
Autor: Prensa FFCV