La ciudad de Alzira se prepara para vivir una emocionante jornada de fútbol sala con la disputa del quinto trofeo en homenaje a la figura del árbitro Juan Beteta.
El próximo viernes, el futsal autonómico tendrá como epicentro la capital de la comarca de la Ribera Alta. El Family Cash Alzira ejercerá de anfitrión del Jaén Paraíso Interior en el duelo que protagonizará la celebración de los actos de homenaje al colegiado valenciano.
Todo un conjunto de Primera RFEF Futsal para honrar, una temporada más, la memoria de Juan Beteta, que fue árbitro nacional por el Comité autonómico y tras su retirada recibió la Insignia de Oro del Ayuntamiento de su localidad natal.
Así, el próximo viernes 27 de agosto, a las 20:00 horas, el conjunto de Braulio Correal recibirá en el Palau d’Esports al Jaén para disputar la quinta edición del Trofeo Juan Beteta. Una cita que, al margen de su carácter deportivo, servirá de presentación del Family Cash Alzira 2021-22, que camina hacia su tercera temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol sala español.
Los de Correal se enfrentaron el pasado sábado al FS Picassent (victoria por 5-2), recién ascendido a Segunda B RFEF, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga.