Los siete colegiados de la Comunitat Valenciana en la máxima categoría del fútbol playa nacional pasaron los controles exigidos por la RFEF.
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, acogió el pasado fin de semana una concentración de árbitros de Primera División de fútbol playa, a la que asistieron los representantes del CTA autonómico. Además de recibir diferentes charlas, los colegiados valencianos superaron los diferentes tests, tanto teóricos como físicos, a los que fueron sometidos, y que les habilitan para ejercer en la máxima categoría nacional.
La Comunitat Valenciana es, en la actualidad, la federación autonómica -junto a la madrileña y andaluza- que más árbitros aporta a la Primera División, incluyendo un árbitro internacional. Son un total de siete colegiados: Carlos Albaladejo García, Alvaro Cánovas García-Villarrubia, José Luis Lagardera Ventura, Alejandro Martínez Ibáñez, José Martínez Vilches, Victor Moreno Escrivà y Rubén Ortega Gil.