Un tanto de Agustín Plaza en la prórroga permitió a los castellonenses sacar billete para los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
La afición del Servigroup Peñíscola volvió a vivir ayer una noche mágica con la victoria ante Viña Albali Valdepeñas que les permite seguir soñando con el título copero. El equipo de Santi Valladares se adelantó en el electrónico en el 12′ gracias a Agustín Plaza, pero los visitantes empataron apenas un minuto después de botas de Pol Pacheco. Al borde del descanso, los castellonenses volvieron a tomar ventaja con el 2-1 tras gol de Víctor Pérez al atrapar un rechace del meta Alex González.
Peñíscola siguió dominando el juego tras el paso por vestuarios. Saladié y Juanqui se sumaron a la fiesta ofensiva aunque sin suerte de cara a puerta, hasta que en el 32′ Valdepeñas volvió a lograr la igualada con una buena combinación entre Eric Martel y Fernando. Con el 2-2 se llegaría al final del tiempo reglamentario, pasando a jugarse la prórroga.
Durante la prórroga el Peñíscola siguió dominando sobre la pista y a falta de tan sólo 15″ para el final de la primera parte, Plaza marcó el definitivo 3-2 rematando un pase de Gauna desde la izquierda y logrando la clasificación para Cuartos de Final de Copa.
Hoy (20:30 horas) será el turno para Family Cash Alzira, que ha viajado hasta tierras andaluzas para afrontar su eliminatoria ante el Real Betis.