Realturf, la mayor empresa de césped artificial de la Comunitat Valenciana y una de las punteras en España, se ha convertido en nuevo colaborador oficial de la FFCV.
La empresa, líder en el sector y con más de 20 años de experiencia, es una de las referentes del mercado internacional y está ubicada en Alicante.
Además, Realturf es la primera empresa licenciataria FIFA de origen español.
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana y Realturf firman así un acuerdo que une a dos entidades que representan como nadie el fútbol en la Comunitat.
Antonio Candela, CEO de la empresa, y Rubén Martín y Manuel Clement, asesores técnicos, acudieron a la firma por parte de Realturf.
Salva Gomar, presidente, Yolanda Folguera, secretaria y portavoz de la Junta Directiva, y César Calatayud, secretario general, estuvieron presentes por parte de la FFCV.
Nuevo césped Realturf en Picassent
Realturf, además, ha instalado el nuevo césped artificial del estadio más emblemático de la FFCV: el Miguel Monleón de Picassent.
Allí, la empresa de Alicante ha ubicado su césped artificial Realturf Xtreme 60, uno de los más punteros de su amplio catálogo.
«Para nosotros se trata de un paso muy importante», explica Antonio Candela, que cree que el acuerdo le da a su empresa «mucha exposición de marca y además colaboramos con el fútbol y fútbol base, muy importante en la Comunitat Valenciana«.
«Estamos revolucionando el sector con un césped de última generación. Somos la única fábrica certificada FIFA a nivel nacional, con lo cual le estamos dando un impulso muy grande al textil en la Comunitat Valenciana», asegura el CEO de Realturf.
Salva Gomar, por su parte, destaca el «salto de calidad» que experimenta el Miguel Monleón con el nuevo césped Realturf: «Este es el estadio referente federativo de la Comunitat, donde entrenan todas nuestras selecciones territoriales».