Acabó el sueño copero para el Juvenil A del Villarreal CF, que cayó ayer derrotado en el tiempo extra ante el RC Deportivo de La Coruña.
Todo se puso de cara muy rápido para los de David Cifuentes con el tempranero gol de Mario Linares en el 5′. No obstante, los visitantes no pondrían las cosas nada fáciles en el Mini Estadi. De hecho, cuando mejor estaba el conjunto amarillo, empató el equipo gallego aprovechando Mendes un rechace dentro del área pequeña.
Al cabo de pocos minutos, Villaverde, en una buena jugada individual, sorprendió y anotó el segundo para el conjunto coruñés. Con el 1-2 se llegó al descanso.
El Villarreal no se rindió y fue a por la remontada desde el primer minuto de la segunda parte. Poco tardó en llegar el empate con un buen gol de Dani Requena para el 2-2.
Unax del Cura fue el encargado de culminar la momentánea remontada (3-2) transformando un penalti cometido sobre Ferreres. Con el duelo a favor de los locales, Baldomar empató con un golazo de volea, imposible de detener para Adri Suárez.
Y así se llegó a la prórroga. Desafortunadamente, Kevin anotó para el Deportivo en el tiempo extra y el buen papel del Juvenil A en este torneo no tuvo premio.