Los tres equipos de la Comunitat Valenciana afrontan como locales los enfrentamientos de Octavos de Final del torneo del KO.
El Family Cash Alzira FS arrancará esta noche (20:00 horas) sobre la pista del Palau d’Esports los cruces de Octavos de Copa recibiendo al Jimbee Cartagena murciano. Los de Braulio Correal -terceros en Segunda Federación– afrontan esta eliminatoria con la moral por las nubes y esperando repetir la hazaña de la ronda previa (2-1) ante el Manzanares.
Mañana (también a las 20:00) será el turno del Levante UD, que será anfitrión del duelo con el vigente campeón del torneo, el Besoccer UMA Antequera. Los granotas, en la actualidad penúltimos en la máxima categoría tras cinco derrotas consecutivas, tienen ante sí un reto mayúsculo pero no imposible para los del recién nombrado Carlos Márquez.
Del mismo modo, también mañana a las 20:00 pero sobre la pista del Juan Vizcarro, el Servigroup Peñíscola FS de Santi Valladares, líder invicto de la segunda categoría del fútbol sala español y que en la ronda de dieciseisavos de final ya goleó al Betis (6-2), se enfrentará al Osasuna Magna Xota, decimotercer clasificado de Primera Federación.