Victoria holgada de Servigroup Peñíscola ante Real Betis (6-2) mientras Nueva Elda Finetwork cayó ante Cartagena (3-6) y no estará en los Octavos de Copa.
El equipo castellonense se sumó anoche a Levante UD y Family Cash Alzira entre los vencedores de los dieciseisavos de Copa del Rey. Triunfo sólido de los de Santi Valladares ante un rival que sólo plantó cara en la primera parte.
Tras el 1-0 (Pani, 19′) al descanso, el Servigroup Peñíscola ofreció un recital de goles ante su público en el segundo tiempo. Juanqui, Diego (x2), Elías y de nuevo Pani dispararon la ventaja en el electrónico hasta el 6-0, mientras el Real Betis sólo pudo anotar en los dos minutos finales para el 6-2 definitivo.
Por su parte, mala suerte para el Nueva Elda Finetwork ante Jimbee Cartagena a pesar de adelantarse en el electrónico del Florentino Ibáñez gracias al gol de Juan Castell (9′). Los murcianos encarrilaron la eliminatoria antes del paso por vestuarios (1-2), y en la reanudación apenas necesitaron siete minutos para elevarla a 1-4.
Los de Dada pudieron recortar tímidamente de botas de Carlos Díez, pero el mayor empuje y banquillo de un Primera como el Cartagena hicieron que la ventaja se fuera hasta el 2-6 en el 15′. De nuevo Díez recortó pero el 3-6 fue una losa para los alicantinos, quedando finalmente fuera de la Copa.