Pitu y Marcos se encargaron de que la fiesta siguiera en Alzira en la victoria (2-1) en los Octavos de Final de la Copa RFEF ante Mar Menor.
El Municipal Venecia volvió a disfrutar de una noche especial en el triunfo de la UD Alzira que le permite pasar de ronda en Copa RFEF y seguir soñando con una plaza en la Copa del Rey.
Aunque los murcianos comenzaron mostrando dominio sobre el césped, los de la Ribera fueron capaces de mostrar su nivel de menos a más. Así, Beceiro combinó con Pitu en el 22′, batiendo a Rodri y abriendo el marcador (1-0). A la vuelta del descanso, el visitante Rognny enganchó un derechazo ajustado al palo y convirtió el empate a uno. Lejos de venirse abajo, la UD Alzira consiguió el gol de la victoria gracias a Marcos Blasco, que remató de cabeza un buen centro de Alvaro para el definitivo 2-1.
El Villarrubia de Ciudad Real, equipo de media tabla de la Tercera manchega, será el rival al que se enfrentará el próximo miércoles, 12 de octubre, también en el Venecia, por un puesto en la Copa de SM el Rey.