El conjunto valenciano jugará los Octavos de Final de la Copa RFEF tras imponerse ayer a la SD Formentera por 2-0 ante su público.
Importante victoria de la UD Alzira en el Luis Suñer Picó para avanzar de ronda en la fase nacional de la Copa RFEF y plantarse en Octavos. Los valencianos saltaron al césped con las ideas muy claras y dispuestos a llevarse el duelo. Así, Pitu sorprendió en el minuto 14 con un disparo cruzado a pase de Marenyà que supuso el 1-0.
El Formentera, por su parte, apareció en contadas ocasiones en el área rival, no siendo capaces de generar peligro real en toda la primera parte.
Tras el descanso, y con los previsibles movimientos desde el banquillo, los de Baleares estuvieron a punto de conseguir el empate con un centro que Lluís Andreu no despejó y dio en el travesaño. Para tranquilidad de la grada, en el minuto 70 el Alzira sentenció a la salida de un córner que Soler remató impecablemente de cabeza para el definitivo 2-0.
La próxima eliminatoria, fijada para el próximo 5 de octubre, emparejará a la UD Alzira en Octavos de Final -también a partido único- con el Mar Menor CF, también en el Luis Suñer Picó.