El Palau d’Esports de Alzira acoge mañana la sexta edición del Trofeo benéfico en homenaje al malogrado árbitro valenciano Juan Beteta Dolz.
Una campaña más, el Family Cash Alzira se vuelca en la celebración del Memorial que honra la figura del colegiado, fallecido el pasado 2019 y uno de los referentes del arbitraje de fútbol sala del CTA de la Comunitat Valenciana.
En esta ocasión el rival sobre la pista será el Jimbee Cartagena, repitiendo el cartel de hace tres temporadas y el que fuera rival de los alzireños en la pasada eliminatoria de Copa del Rey. Por su carácter solidario, este partido -que arrancará mañana a las 19 horas- está fuera del abono de temporada, por lo que las entradas se pueden adquirir a través del sitio web oficial del club.
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, como viene siendo habitual, colaborará de manera activa con el Trofeo Juan Beteta sufragando los gastos de arbitraje del encuentro. Los colegiados encargados de dirigir el partido serán Alberto Miñana y Christian Rey, asistidos por José Perea.
La recaudación irá destinada a la Asociación Valenciana de ELA (ADELA CV), que lleva más de treinta años de actividad con una serie de objetivos que incluyen mejorar la calidad de vida de los afectados, sensibilizar a la sociedad de los problemas que conlleva esta enfermedad y estimular la investigación científica, entre otros. La entrada/donativo será de cinco euros.
El exfutbolista Juan Carlos Unzué ha querido sumarse a la VI edición del Trofeo Juan Beteta mediante un vídeo publicado en las redes sociales del club que anima a contribuir a una causa de la que se ha convertido en uno de los mayores activistas a nivel nacional e internacional.