La provincia de Alicante vivió un intenso fin de semana de fútbol sala base con la disputa de las finales de las Copas Clausura Alevín e Infantil de la temporada 2025/26, en las que los equipos participantes ofrecieron un gran espectáculo sobre la pista.
El sábado, el Pabellón Universidad Miguel Hernández de Elche acogió las dos finales de categoría alevín.


Copa Oro Alevín
En la Copa Oro Alevín, el Alonis Villajoyosa Futsal CD y el Nueva Elda FS A protagonizaron un emocionante encuentro que finalizó con empate a dos goles en el tiempo reglamentario. La igualdad se mantuvo hasta la tanda de penaltis, donde el Nueva Elda FS se mostró más acertado para proclamarse campeón.

Copa Clausura Alicante Alevín
También durante la mañana del sábado se disputó la final de la Copa Clausura Alicante Alevín, que enfrentó al CFS Santa María Magdalena Novelda A y al Nueva Elda FS B. El conjunto noveldense se llevó el triunfo tras imponerse por 8-6 en un partido repleto de goles y alternativas.



Copa Clausura Alicante Infantil
Ya el domingo, el Pabellón Municipal de Carrús de Elche fue el escenario de la final de la Copa Clausura Alicante Infantil. El CD Paidos Dénia se adjudicó el título después de superar por 4-3 al CFS Ribeco Castalla en un duelo muy disputado que se resolvió por la mínima.



Tras la conclusión de los encuentros, todos los equipos recibieron las correspondientes medallas, tanto campeones y subcampeones recogieron sus trofeos en reconocimiento a su gran temporada.
Alicante puso así el broche final a las competiciones de clausura de fútbol sala base con un magnífico ambiente en las gradas y una gran jornada de futsal protagonizada por los más jóvenes.





