Bruno García Formoso, uno de los entrenadores de futsal más reconocidos a nivel mundial, ofreció una masterclass práctica en el Palau d’Esports d’Alboraia a más de 30 personas.
El Comité Tècnic d’Entrenadors, en colaboración con el Comité de Futbol Sala de la FFCV, consiguió que el ex seleccionador de Japón aplicará sus conceptos teóricos en directo sobre la pista.
El Alboraya FS ayudó poniendo a su disposición a jugadores que disfrutaron como nunca de someterse a una sesión de un técnico de la categoría de Bruno, en la terna de candidatos a mejor seleccionador del mundo en las tres últimas ediciones del galardón
El Ayuntamiento de la localidad también colaboró activamente en a celebración de este evento.
A la clase práctica asistió gente muy interesada en mejorar su formación como entrenador, entre los que, por ejemplo, se encontraban los técnicos Diego Ríos y Manolo Collado.
«Aquí hay trato exquisito por parte de la FFCV, hay que disfrutar. Ayer hicimos un trabajo más teórico de todas las superioridades, tanto en transición como en ataque posicional. Hoy son más pautas que nos ayudan a resolver situaciones de uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres o superioridades», explica Bruno García Formoso.
Bruno ofreció un día antes la formación teórica a través de una ponencia online. Dicha ponencia la puedes ver íntegra en este enlace: