Victoria del Family Cash Alzira y empate del Servigroup Peñíscola Globeenergy en la ida de la primera ronda del play-off de ascenso a Primera RFEF.
Buenas sensaciones en los primeros duelos de los equipos de la Comunitat Valenciana en la lucha por la única plaza en juego en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Alzira vivió una tarde espectacular el pasado sábado en el Palau con la victoria ante el vigente campeón de la Copa del Rey, UMA Antequera. Aupados por su público, los de Braulio Correal plantearon un encuentro completo en el que anotaron Rubi, Castejón y Peloncha para imponerse por 3-2 y tomar ventaja de cara a la vuelta de la primera ronda por el ascenso.
Por su parte, el Servigroup Peñíscola Globeenergy obtuvo un más que meritorio empate en su desplazamiento a tierras zamoranas. El Atlético Benavente no lo puso fácil, pero los de Santi Valladares tiraron de casta para arrancar un importante 3-3 con tantos de Pani, Lucas y otro en propia puerta de los zamoranos.
El próximo sábado, resolución definitiva a esta primera ronda de play-off, con ligera ventaja para los valencianos, que de clasificarse ambos podrían protagonizar en la Final un duelo fratricida por la única plaza en juego en Primera RFEF.