150 árbitros y árbitras de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana disfrutaron de su celebración anual organizada por el Comité Tècnic d’Àrbitres de la FFCV.
El salón de actos del Ateneo Mercantil de València fue el escenario de este evento en el que todos los árbitros y árbitras de fútbol y de fútbol sala que ascendieron de categoría recibieron el reconocimiento público a su labor de todo el colectivo.
Además, otros muchos colegiados fueron distinguidos con la insignia de oro de la FFCV por su trayectoria.
Coloquio a tres
En el inicio de la gala hubo un interesante coloquio entre Carlos Rabadán (exárbitro de fútbol sala y actual coordinador de instructores de la FFCV), Vicente Lizondo (exárbitro y actual vicepresidente del CTA de la RFEF) y José Miró (exárbitro).
Los tres destacaron la evolución del arbitraje hacia la profesionalización y el camino hacia la unión del colectivo en los últimos años.
Los tres ponentes fueron escuchados atentamente por una audiencia que se refleja en su trayectoria y que tiene la ambición de hacer bien las cosas para poder progresar en el arbitraje.
Gran reconocimiento
El mayor reconocimiento de todos en forma de gran aplauso fue para Juan Martínez Munuera, quien obtuvo un reconocimiento especial por haber arbitrado la final de la Copa de S.M. El Rey y por haber sido el árbitro VAR de la final de la Champions League 20/21.
Salva Gomar, presidente de la FFCV, José Enguix, presidente del CTA de la FFCV y David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el evento.
Galería de fotos de premiados
A continuación, la galería con todas las fotos de los premiados ayer en este Dia de l’Àrbitræ de la FFCV: