El Levante venció al Athletic Club, mientras Villarreal y Alboraya no pudieron superar a Real Madrid y Tenerife, respectivamente, en los Octavos de Copa del Rey Juvenil.
El conjunto granota será el único equipo valenciano presente en los Cuartos de Final de la Copa Juvenil, tras vencer el pasado fin de semana al Athletic Club de Bilbao por 3-2. La Ciudad Deportiva de Buñol vivió una eliminatoria vibrante en la que el Levante comenzó por debajo en el marcador, logró remontar y el conjunto vasco empató para llevar el partido a la prórroga. En ella, el capitán granota Hugo Redón consiguió capturar el balón tras un saque de esquina y logró el tanto que le dio la eliminatoria y el pase a Cuartos al conjunto de Eugenio Ribas.
Por otra parte, Villarreal y Alboraya no consiguieron superar la barrera de los Octavos de final. El conjunto ‘groguet’ fue el primer equipo valenciano en despedirse de la Copa tras caer 1-2 ante el Real Madrid durante la jornada del sábado, mientras que el Alboraya lo hizo ayer tras caer en su desplazamiento a Tenerife por un también ajustado 2-1.