El próximo miércoles, Hércules CF y Atzeneta UE saltarán al césped para debutar en la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa RFEF.
El sorteo llevado a cabo por la Real Federación Española de Fútbol determinó que los alicantinos debían desplazarse a Zaragoza para medirse al CD Ebro sobre el césped del Campo Municipal de Fútbol de ‘La Almozara’.
Por contra, los valencianos recibirán en su feudo de ‘El Regit’ a la SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza).
El Hércules viajará tras cosechar en Liga un empate sin goles ante su público con la UD Socuéllamos que le deja como octavo clasificado del Grupo 5 de Segunda RFEF con 8 puntos (2 partidos ganados, 2 perdidos y un empate).
En tierras mañas le recibirá un Ebro crecido en las últimas semanas puesto que es líder del Grupo 3 con 12 puntos (3 victorias y 3 empates).
Por su parte, el Atzeneta UE espera toda la fuerza de sus aficionados para acometer esta cita tras proclamarse campeón autonómico de Copa RFEF.
Tras su trabajada victoria ante el Orihuela (2-0) en Liga, la moral de los de Abel Buades está por las nubes ya que han sumado 12 de los 15 puntos en disputa hasta ahora. Enfrente, la Peña Deportiva balear, que también viene de ganar en la última jornada y se asienta en la zona noble de la tabla.
Ambos encuentros de esta eliminatoria serán a partido único el próximo miércoles día 6 de octubre a las 17:00 horas.