El presidente del Villarreal CF Fernando Roig recibió ese viernes la Medalla de Oro con mención especial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.
En el transcurso de la Asamblea General de la FFCV, Roig recibió este reconocimiento por la labor desempeñada en el club groguet y que esta temporada se ha visto recompensada con la consecución del título de la Europa League.
El presidente del Villarreal CF acudió al acto acompañado por su hijo, Fernando Roig Nogueroles, por el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza, y por Marcos Senna, exjugador groguet, y se mostró visiblemente emocionado.
Reconocimiento al Levante UD por sus 110 años
Además, también fue reconocida la trayectoria del Levante UD en sus 110 años de historia, cumplidos hace un año. La pandemia imposibilitó en su día este acto.
El presidente de honor del club Paco Fenollosa fue el encargado de recoger este reconocimiento.
Campeones y ascensos
Los equipos de la Comunitat que han sido esta temporada campeones de sus respectivas Ligas en categorías nacionales también recibieron su trofeo.
Villarreal CF Femenino, Joventut d’Elx, Elche CF Femenino, CD Eldense, Picassent FS, Irefrank Elche FS, Levante UD DH y Valencia CF LNJ fueron protagonistas del acto.
Así como también los seis equipos campeones de la Preferent valenciana de fútbol que están disputando los Playoffs 2021 de ascenso a Tercera RFEF, y los campeones de Preferent y de la Liga Autonómica Valenta de fútbol sala.
En el capítulo de reconocimientos, recibieron una placa conmemorativa por sus ascensos de categoría el Villarreal CF Femenino, CD Alcoyano, Villarreal CF, CD Eldense, UD Alzira, CF Intercity, Picassent FS, CF Inter San José y CF la Nucía.
Árbitræs
Y por último, la FFCV quiso poner en valor la gran labor desempeñada por su Comité Técnico de Árbitros, reconocida esta temporada en forma de ascensos y designaciones para finales de muchos de sus colegiados y colegiadas.
Iván Caparrós, Christian García, Rita Cabañero y Miguel M. Munuera, en fútbol; y Pablo Delgado, Carlos Rabadán, Lydia Guillem e Irene Vergas, en fútbol sala, recibieron su placa en este emotivo acto.