El próximo fin de semana Clínica Blasco-Joventut d’Elx y Feme Castellón afrontan la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
Como campeonas de Liga en su grupo, el Joventut d’Elx deberá enfrentarse a partido único al cuarto clasificado, la AE Les Corts de Barcelona. Lo harán el próximo sábado y ante su público, sobre la pista del ‘Esperanza Lag’ de Elche, a partir de las 18:30 horas.
El equipo que dirige Antonio Ordóñez ha llevado a cabo una campaña memorable, cediendo tan solo dos empates y dos derrotas en los 24 encuentros de liga.
Las ilicitanas, además, acumulan en esta temporada dos galardones oficiosos que revelan el porqué de su liderato y título. Han sido el equipo máximo goleador de su grupo con 110 dianas, y al tiempo el menos goleado con únicamente 36.
Por su parte, el Feme Castellón acabó la liga como segundo clasificado de su grupo tras el Joventut, y se medirá contra el tercero, el CD La Concordia de Barcelona. El encuentro tendrá lugar igualmente el próximo sábado, pero sobre la pista del Pabellón ‘Chencho‘ de la capital de La Plana a las 17:00 horas.
En ambos pabellones estará permitida la entrada de público, siempre respetando el aforo máximo permitido y los protocolos antiCOVID-19 establecidos por la Administración autonómica.