Intercity y Elche Ilicitano se clasificaron ayer para disputar la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF, que tendrá lugar el próximo domingo.
Los representantes alicantinos cumplieron anoche sobre el césped para lograr el pase a la final del playoff de ascenso a la que será la cuarta categoría del fútbol nacional en la próxima campaña.
El filial del Elche está a un partido de jugar en la nueva Segunda RFEF tras vencer por 2-0 al CD Roda en las semifinales.
Ato aprovechó un error de la zaga visitante para anotar en el primer minuto; y Jony Álamo cazó un rechace en el área para anotar el segundo en el añadido para darle la victoria a los franjiverdes en el Campo ‘Enrique Cervera’.
Por su parte, el Intercity exprimió al máximo su visita a Villarreal, donde el empate a cero inicial le valió para pasar a la final de los playoff.
Los alicantinos llegaron a fallar un penalti y vieron anulado un gol de Josiel por fuera de juego, pero resistieron hasta el final en un choque agónico que cayó de su lado.
Elche Ilicitano e Intercity se verán las caras en la final que se disputará el próximo domingo en el Campo ‘Antonio Solana’ de Alicante. En caso de empate tras los 90 minutos reglamentarios, habría prórroga. Y si la igualada continuara, no habría penaltis: subiría el Intercity por su mejor clasificación en la liguilla de ascenso.