La final de la Supercopa de España femenina se jugará el próximo sábado en Almería y enfrentará al Levante UD y al Atlético de Madrid. Oportunidad de oro para las granotas de seguir engrosando su palmarés.
Tras imponerse por 3-1 al Logroño en la primera semifinal del torneo, el Levante UD supo anoche su rival en la gran final del sábado.
El Atlético de Madrid consiguió el billete al superar en los penaltis al FC Barcelona en un encuentro tremendamente igualado que tuvo que decidirse desde los once metros después de acabar el partido y la prórroga con empate a uno.
Las rojiblancas, actuales subcampeonas de Liga y una de las plantillas más dominantes de los últimos años, todavía no saben lo que es ganar una Supercopa. Por contra, las valencianas tienen en sus vitrinas los títulos conseguidos en 1997 y 2000.
El Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos de Almería será el escenario donde, a partir de las 20:45 horas del próximo sábado, Levante y Atlético de Madrid luchen por el título de 2021.