En la que será su primera convocatoria oficial de la historia, la Selección Española Femenina Absoluta Promesas contará con cuatro jugadoras de equipos de la Comunitat Valenciana.
El anuncio realizado por el máximo responsable de la Selección Española Femenina, Jorge Vilda, ya se ha convertido en realidad. La Selección Promesas, un combinado femenino que se situará entre la sub19 y la Absoluta y que pasará a ser dirigida por Montse Tomé, ya ha realizado su primera convocatoria oficial.
Y en esta primera citación destaca la presencia de cuatro jugadoras de equipos de la Comunitat, que son: Rocío Gálvez Luna, Maitane López Millán (Levante UD), Beatriz Beltrán Sanz y Sandra Hernández Rodríguez (Valencia Féminas).
La Selección Promesas dará cabida a las jugadoras que acaban su etapa en las categorías inferiores y tienen potencial para llegar a la Selección Absoluta, y también para las jugadoras que por nivel podrían estar en la primera selección pero por cupo no llegan a entrar entre las convocadas en cada concentración.