El CD Castellón venció anoche en su feudo al Jove Español de San Vicente por 2-0, clasificándose para los cuartos de final de la Copa RFEF.
De superar la siguiente ronda, entraría directamente en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El equipo albinegro se clasificó anoche ante sus aficionados para la ronda de cuartos de final de la Copa RFEF con un doblete de Rafa Gálvez que deja al CD Castellón a tan sólo un paso de acceder a la Copa de Su Majestad el Rey.
El equipo de Oscar Cano no dio opción a los alicantinos en Castalia, y dominó el encuentro prácticamente desde su inicio.
Desde una ordenada defensa, los castellonenses supieron aguantar las salidas a la contra de los de San Vicent del Raspeig.
Sin embargo, el premio del gol no llegó hasta el minuto 60, en que Gálvez aprovechó un preciso centro desde banda derecha para rematar de cabeza y abrir el marcador.
Una falta en la frontal en los minutos finales lanzada asímismo por Gálvez sentenció el encuentro tras rebotar en la defensa, dejando al Castellón clasificado para la siguiente ronda.
Los de Cano se medirán en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF, ya clasificatoria para la Copa del Rey, a la AE Prat, que el martes superó al Poblense en Sa Pobla.
La cita tendrá lugar en Castalia el jueves 7 de noviembre.