88 jugadoras valencianas se juntaron en el Camp Municipal Quatre Camins de Carcaixent para una jornada histórica de entrenamiento de las Selecciones Valenta sub15 y sub17.
Nunca se habían dado cita tantas jugadoras en una misma jornada de trabajo de la Selección Valenciana de fútbol como en esta concentración de Carcaixent.
Los seleccionadores Santi Triguero y Andrea Esteban pudieron seguir las evoluciones de 44 jugadoras, respectivamente, en una primera toma de contacto para formar los combinados definitivos.
«Buenas sensaciones» del seleccionador
«Han mostrado un gran nivel todas las jugadoras. Vamos a sacar resultados muy positivos de este entrenamiento porque ha habido muy buenas sensaciones», destacó Santi Triguero.
Andrea Esteban insistió en transmitir tranquilidad a sus jugadoras: «Necesito más intensidad, tranquilas. Lo que hagáis hoy no es definitivo. Si falláis no significa que no vayáis a volver. Si fallas es porque lo estás intentando».
Mañana miércoles será el turno de las Selecciones Valencianas sub14 y sub16 masculinas en el Campo ‘Miguel Monleón’ de Picassent.