El Municipal La Serratella de Onda (Castelló) fue el escenario que encumbró a los más de 50 equipos campeones de Liga del fútbol base de la provincia de la temporada 2018/2019.
Una de las grandes novedades respecto a otras entregas fue que los equipos campeones de Liga recibieron de esta forma su galardón nada más acabada la temporada.
El presidente de la FFCV, Salvador Gomar, el vicepresidente Jordi Lucena y el secretario general César Calatayud representaron al estamento federativo en este multitudinario acto.
La teniente de alcalde de Onda, Elena Albalat, y el concejal de deportes José Vicente Iserte, participaron también en la entrega de copas a los campeones en representación del Ayuntamiento.
El acto comenzó con el homenaje que el presidente Gomar realizó al hasta hace poco delegado de la FFCV en Castelló Pepe Díaz, al que se hizo entrega de una camiseta de la Selecció Valenciana con su nombre en el dorsal.
Previamente a la Entrega de Trofeos se disputaron en tres campos de Onda y manera simultánea – La Serratella, Olímpic y La Cossa– las finales de Copa de Campeones de alevines, benjamines y prebenjamines.
El @primertoquecf domina las finales de Copa de Campeones de Onda (Castelló)
— FFCV (@FFCV_info) 22 de junio de 2019
📎 https://t.co/TyHqMkmZtO#SomFutbol #SomFormació pic.twitter.com/ueNVrgrNm1