Tras las Finales autonómicas celebradas este pasado fin de semana, Castillo de Requena FS (benjamines), AD El Pilar (alevines), Aspe FS (infantiles) y CDFS Segorbe (cadetes) se ha proclamado campeones autonómicos en la presente campaña.
El Pabellón Municipal ‘La Solana’ de L’Olleria ha sido este fin de semana el escenario donde el fútbol sala base autonómico ha dado prácticamente por finalizada la campaña 2018/19 con la celebración de las Fases Finales de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Entre los más pequeños, Castillo de Requena se ha proclamado Campeón Benjamín tras vencer al Burriana FS en un apasionante duelo, mientras que en categoría Alevín, la AD El Pilar venció por la mínima al campeón alicantino, Pinoso FS.
Muy superior fue el infantil del Aspe FS al Castillo de Requena, al que derrotó con claridad en la Final, Mientras que en categoría Cadete el título recayó en el castellonense CDFS Segorbe, que se impuso al CD Maristas y logró el Campeonato autonómico.
Todos ellos representarán al fútbol sala de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en los Campeonatos de España de fútbol sala base, habiendo solicitado además Segorbe la organización de la Fase Previa del Nacional de clubes en categoría Cadete.