Más de cincuenta niñas acudieron en la tarde de ayer al Campo ‘Vista Alegre’ de Chiva para disfrutar la experiencia de vivir un completo Clínic con la Selección Valenciana femenina sub17.
Con el apoyo del Ayuntamiento de Chiva y el Juventud Chiva CF, el Area de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha desarrollado un nuevo Clínic destinado a difundir el fútbol entre las niñas no federadas, dentro del programa de promoción ‘Valenta’. Más de 50 niñas de la localidad acudieron al césped del Campo de Fútbol Municipal ‘Vista Alegre’ para ejercitarse junto a la Selección Valenciana femenina sub17 y los representantes del cuerpo técnico de la FFCV.
Las cerca de cincuenta niñas que participaron no sólo tuvieron la oportunidad de entrenar y aprender directamente de las mejores futbolistas de la Comunitat a través de diferentes ejercicios, rondos y finalizaciones, sino que se divirtieron con ellas y pudieron vivir posteriormente el encuentro amistoso de exhibición en el que el combinado autonómico se enfrentó al anfitrión, el Juventud Chiva CF.